Please reload

Entradas recientes

Amelia Belotti, ahora en la dirección técnica: "queremos transmitir todo los que aprendimos tanto en el club, en la Selección y en las Ligas Euro...

August 9, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Arrancó el torneo apertura en la Liga Handball Baires

28/03/2018

    El Domingo pasado comenzó el torneo apertura con muchos equipos nuevos que le dan un ingrediente mas que interesante a este nuevo torneo apertura 2018.

 

  En Damas Plata Vias del Sur se llevó una victoria sobre Vikingas. El desarrollo de la primera parte fue solo con una  diferencia de 3 goles a favor de VDS, pero en el complemento, Analia Cobice fue contundente en cada ataque posicional y contra para  cerrar un partido de 16-8 arriba. 

  San Antonio y Las LIlas fue un partido lento y con pocos goles. Los errores no forzados y la falta de punteria por parte de ambos conjuntos  hizo que el partido no tuviera un ritmo rápido y vistoso al espectador. Igualmente Las Lilas sumo 3 puntos con un 7-5 arriba.

 

  En Damas oro  No Tan Santas hizo sentir a las recientes ascendidas Lac Pila, por qué juegan hace 3 años en esta categoría.. Con un contundente 24-7  festejaron la primera victoria del año.

  La sorpresa estuvo en el partido de Ultimo Bondi y Remember.  El conjunto verdolaga, finalista del clausura 2017, fue notablemente superado por el equipo de Garin por 30-19 con una Priscila Van Ackere desde el armado intratable y efectiva.

  Otro partido interesante fue el que jugaron Aquelarre y Las Locas del Handball. Las primeras, recientemente ascendidas, no pudieron con LLDH que demostraron que se afirmaron el año pasado luego de jugar un torneo en Plata y otro en Oro. El partido concluyó con un parejo 12-16 con la zurda Brenda Fernandez como figura.

 

  En caballeros Atenas, debutante en la liga, pudo vencer a Gordos de Batan en un parrtido muy parejo con un final polemico. El resultado fue 25-21.

  Otro debutante fue Handbolas. Un conjunto corto de plantel pero joven, que se llevó el triunfo frente a Reciclados por 24-14 con una actuación muy buena de Demian Dyfort.

 


  Fue una jornada corta por la ausencia de varios equipos que comienzan en la segunda fecha. Todavia no hay candidatos, ya hubo sorpresas, como terminara la ubicación de cada equipo para afrontar los play offs?


 

  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square