Victoria con pasaje al main round


En su segunda presentación, los Gladiadores se enfrentaron al difícil Bahréin, partido en el cual era de suma importancia la victoria para pasar al main round.


El comienzo fue con dominio del plantel argentino. A pesar de que Bharein por momentos estuvo arriba en el tanteador, los de Cadenas supieron resolver rápidamente para irse al descanso con un 12-10. Maciel tuvo una muy buena actuación, Fede Pizarro jugó muy bien el 1 vs 1 generándole exclusiones a los asiáticos y el orden Seba Simonet fue clave en el ataque posicional.


En el segundo tiempo Bahréin, con la gran efectividad de su arquero Mohamed y los lanzamientos de Ahmed, dieron vuelta el resultado sacando una diferencia a favor de 3 goles. Todo parecía complicarse, pero Los Gladiadores supieron reaccionar con garra y corazón. El ingreso Juan Bar, el cual fue clave para tapar pelotas decisivas, la efectividad de Moscariello y la experiencia de Seba Simonet fueron las cartas para que Argentina finalizara el partido dando vuelta el resultado en los últimos minutos y venciendo 24 a 21. Federico Pizarro con 6 goles fue el jugador del partido.


Con este resultado Argentina pasa a main round con la importancia de llevarse los puntos de las victorias de Congo y Bahréin. El próximo martes a las 16.30hs enfrentará al poderoso Dinamarca, disputando el último partido de la primera fase.






6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

15 38 47 75 12

 

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube