• Liga Handball Baires

Acuerdo de Baires con Handball Connect


La Liga Handball Baires y Handball Connect han alcanzado un acuerdo para que la plataforma española brinde su espacio digital a los equipos de la liga.


Handball Connect es una red social gratuita que le permite a los jugadores compartir toda la información sobre sus actividades mediante videos e imágenes, además del resultado de cada partido; esta plataforma pretende conectar a todos los jugadores, entrenadores y representantes de todo el mundo. Actualmente posee más de 1.000 usuarios, desde profesionales hasta amateurs.


"Es una gran oportunidad para que los jugadores puedan relacionarse con otros equipos y jugadores de todo el mundo con la misma pasión por el handball. Sabemos que la autogestión de datos deportivos tiene grandes resultados como, por ejemplo, la plataforma de FIBA 3X3. Tenemos contacto directo con España para llevar este proyecto adelante, y ofrecer mas beneficios a los jugadores de la liga" manifestó Sebastián Rasso, Coordinador general de la liga.


"El objetivo es la promoción del handball en todo el mundo y una red como la nuestra puede motivar  a jugadores y crear un movimiento positivo. Creemos que con la difusión que tiene la liga en Argentina, podemos ampliar la comunidad de los amantes del balonmano" indicó Pau Espinosa, director de Handball Connect.


Los jugadores y entrenadores ya podrán ingresar a www.handballconnect.com para comenzar a ingresar toda la informacion y así ponerse en contacto con todo el mundo del handball.








67 vistas

15 38 47 75 12

 

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube