Simplemente gracias!



Argentina y Qatar se enfrentaron a todo o nada. Con ganar o empatar los gladiadores entraban en cuartos de final, pero se escapó en los minutos finales apenas por un gol.


El partido comenzó con la misma intensidad que con Croacia. La defensa y ataque argentino fue muy rápido y efectivo. Leo Maciel con sus paradas desalentaba la ofensiva Qatarí . El plantel de Cadenas sacaba diferencia de 6 tantos y Qatar parecía no encontrar respuesta, pero Marzo y Capote, figuras del partido, comenzaban de a poco a meter de nuevo en partido a su seleccionado. 13 a 12 se fueron al descanso.


En el complemento Argentina salió nuevamente a mantenerse arriba el marcador. La intensidad lo ponía a Qatar con dudas, pero los héroes cubanos de Qatar, mas decisiones arbitrales polémicas, que fueron una constante en el mundial, hicieron que el plantel albiceleste perdiera la cabeza sobre el final y se le escape lograr la hazaña. resultado final 25-26 triunfo para Qatar.


Este plantel de jugadores y cuerpo técnico lograron hacer soñar a todos los argentinos. Dejaron todo, absolutamente todo en cada pelota, nos hicieron vibrar y gritar hasta el ultimo segundo de mundial, y eso es imborrable. Por eso, estamos orgullosos y decimos simplemente gracias.


31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

15 38 47 75 12

 

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube