Protocolo y retorno al handball

La Liga Handball Baires anunció el retorno a las actividades deportivas luego de la disposición del Gobierno de la Ciudad de llevar a cabo la nueva etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio que permite a gimnasios, polideportivos y clubes la reapertura de sus instalaciones.


La elaboración del protocolo para la reapertura de las actividades de la Liga Handball Baires se basa en los criterios de la Ciudad de Bs As teniendo en cuenta las características del handball: "Queremos que los y las deportistas sientan seguridad a la hora de volver al deporte que tanto les apasiona" manifestaron miembros de la organización.


Una de las novedades es que la planilla de juego será en formato digital y los/as participantes no deberán completar ni firmar la misma, evitando el contacto. Otro punto importante a destacar es que la entrada y salida del club serán por caminos diferentes para evitar la circulación cruzada y se desinfectarán los bancos de suplente y mesa de control previo a cada partido.


“Realizaremos una reunión por zoom para explicarle a los y las deportistas esta nueva modalidad de torneo para despejar dudas al respecto" señaló el Coordinador general de la Liga.


El protocolo para el nuevo torneo esta publicado en la pagina oficial.

https://www.ligahandballbaires.com/protocolo-covid-19

332 vistas

15 38 47 75 12

 

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube