La previa del mundial con Román Bravo



En la previa al comienzo del mundial de Egipto, tuvimos una charla exclusiva con el periodista Román Bravo. Hablamos de las giras de preparación, el grupo de Argentina en el mundial, que sorpresas positivas nos podemos encontrar, y las expectativas que tiene la gente.


"El balance de Qatar y Rusia fue buenísimo. Hay que tener en cuenta que los jugadores de la selección hace un año aproximadamente no jugaban juntos. Por ejemplo Juan Bar, Nacho Pizarro y Fede Fernández no tuvieron competencia a nivel local y lo hicieron muy bien. La intensidad defensiva del equipo fue alta, con una gran pasión por correr y defender. El ataque también tuvo momentos de gran desempeño a pesar de que hubo jugadores titulares que no estuvieron en toda la gira completa."


"El grupo de Argentina nos permite soñar con pasar a la main round y hacerlo con puntos. Dinamarca esta en un nivel alto donde no creo que este en los planes ganarle, pero si a Congo y Bahrein para pasar a la siguiente fase y hacer un gran mundial".


"Hay jugadores que están llamados a hacer un buen mundial, por el crecimiento y nivel que han conseguidos en estos últimos años, aunque no son sorpresa, sino mas bien una realidad, como el caso de Lucas Moscariello en el que tengo expectativas, la dupla de arqueros, Pizarro en el lateral que también lo hace en el Cuenca de España, Ramiro Martinez y Baronetto ya asentados en el extremo. Y si me encantaría sorprenderme gratamente con Pedro Martínez, que defendiendo de avanzado lo haga como en Ward y el Ademar de León, esa es la sorpresa que esperamos por su juventud siendo el futuro del handball argentino"


"La expectativa de la gente es la misma de los Gladiadores. Argentina llega a este mundial con la intención de hacer uno de las mejores presentaciones de su historia. No solo en la fase previa, sino también en los cruces del main round. Metiendo un solo batacazo en el mundial puede meterse entre los mejores 10 del mundo. Es un buen momento de madurez, consolidados con la idea de Cadenas, donde Argentina es doble oro Panamericano, por eso la expectativa es alta y contagia a la gente."


"Este mundial voy a relatarlo por DirecTV. También voy a estar informando a través de mis redes sociales contando todo lo que pasa en Egipto."


Instagram @romandball

Twitter @romanbravo10

Youtube: ROMANDBALL


7 vistas0 comentarios

15 38 47 75 12

 

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube