Haciendo historia




Los gladiadores se enfrentaron a Croacia, el sub-campeón de Europa. Un partido emocionante por la actitud del equipo argentino que hizo historia ganando el encuentro y quedando a un solo paso de entrar a cuartos de final.


Desde los primeros minutos el plantel gladiador salió "a comerse la cancha". La intensidad de la defensa sorprendió a los croatas que no encontraban forma de penetrar la muralla argentina. Leo Maciel aportaba debajo de los tres palos atajando todo lo que recibía. Los croatas empezaban a preocuparse, pero las exclusiones albicelestes le dieron la oportunidad de recuperarse e irse al descanso iguales en 12 tantos.


Luego del descanso, la defensa de los de Cadenas, no pararon de mover piernas, cerraron y bloquearon las posibilidades de ataque croata generando perdida de pelotas que convirtieron en contrataque seguido de gol argentino. Leo Maciel se agigantaba en arco superando el 40% de efectividad y Argentina estaba nuevamente arriba en el marcador. Los Gladiadores con garra, corazón y cabeza, cerraron el partido con un resultado por 23 a 19, un triunfo que quedará en la memoria y el corazón del handball argentino.


Este lunes a las 14 horas continúa el sueño argentino, y esta vez el duelo será con Qatar.

Seguimos alentando a los Gladiadores, vamos por más!



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

15 38 47 75 12

 

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube