Debut y triunfo para los Gladiadores




El seleccionado argentino debuto en el mundial de Egipto con una victoria. Acá te contamos el resumen del partido con el análisis de la medallista olímpica Caterina Benedetti.


El primer tiempo se lo vio al equipo argentino desconcentrado en defensa, sumado a que Mvumbi, de Congo, fue contundente en el pivote. En el ataque las situaciones llegaban a ser claras pero sin efectividad y con algunos lanzamientos en los palos. Esto le dio una ventaja de 14-13 el primer tiempo a Congo.


Luego del descanso Argentina entró a jugar el segundo tiempo con carácter e intensidad , y con la importancia del ingreso de Juan Bar bajo los tres palos. "La entrada de Juan fue clave para darle mucha confianza a la defensa, la verdad que su rendimiento viene siendo espectacular desde el torneo de preparación" opinó Cati Benedetti.


El ataque a partir de una defensa mas firme pudo convertir de contragolpe y sacar distancia en el marcador. Y con la confianza en el equipo los ataque tuvieron mayor fluidez y efectividad. "En ataque es clave que la primera lineal siga confiando en los lanzamientos exteriores" comentó Cati que también habló sobre la excelente actuación de Diego Simonet: "Necesitamos al chino al100% como viene jugando hasta ahora".


Finalmente la remontada de Los Gladiadores concluyó con un resultado a favor de 28-22 y con Juan Bar como MVP del partido. El próximo partido será este Domingo a las 14hs frente Bahrein, que buscara otra victoria para asegurar su pasaje a la main round.


Gracias Caterina Benedetti, jugadora argentina que se desempeña en Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen, España.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

15 38 47 75 12

 

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube