Argentina no pudo con Dinamarca y ya piensa en Japón.

Actualizado: ene 24


Los Gladiadores se encontraron con Dinamarca, ultimo campeón mundial, para cerrar la primera fase del mundial previa al main round. Manolo Cadenas optó por un plantel con rotación, para darle descanso a algunos jugadores y darle rodaje a los que no habían tenido minutos en cancha.


En los primeros minutos Argentina arrancó enérgico en defensa y ataque logrando estar arriba en el marcador. Dinamarca, quien desde el inicio plantó al equipo titular, supo ser cauteloso y de a poco corregir errores defensivos y usar sus extremos con una enorme efectividad. El resultado parcial fue de 15 a 10 para Dinamarca con un gran partido de Pedro Martinez quien no pareció ser el más joven y jugar su primer mundial.


En el complemento el plantel albiceleste no pudo achicar la distancia en el marcador ya que se encontró con la "gigante pared" de centrales daneses que no permitieron las penetraciones y lanzamientos . Gidsel fue uno de los que tuvo un gran partido siendo premiado como MVP del encuentro. Argentina no pudo acercarse en el tanteador y terminó 31-20 abajo.


Los Gladiadores ya piensan en el próximo partido de main round este Jueves a las 16.30hs con Japón. También se enfrentarán en el grupo con Qatar y Croacia. De éste grupo avanzan solamente 2 para jugar cuartos de final. Vamos Argentina!

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

15 38 47 75 12

 

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube