Alianza Handball Baires con GO7 CABA

Actualizado: nov 6


GO7, una de las marcas de indumentaria deportiva más importantes de Argentina. Cerró un acuerdo con la Liga Handball Baires y será uno de los principales Sponsors del nuevo torneo. De esta forma, ratifica su vinculo con el handball argentino.


La continua evolución y crecimiento de la marca en estos últimos años ha dado como resultado la llegada a Buenos Aires. "Queremos llegar a más deportistas y poder tener mayor presencia en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Los deportistas de la Liga tendrán beneficios como promociones y descuentos exclusivos. También van a poder encontrarnos en el stand de la sede del torneo, una vez volvamos a retomar la actividad", senaló Joel, representante de la marca en CABA.


"Para Liga Handball Baires es un orgullo que una empresa como GO7, tan prestigiosa, la cual acompaña desde hace muchos años al handball argentino, comience su vínculo con nosotros, realmente, nos genera una felicidad inmensa contar con una empresa de su categoría. Tenemos el desafío de organizar y darle, a través del paso del tiempo, un mayor crecimiento a la Liga y para lograr ese objetivo es muy importante que las marcas se sumen para apoyar nuestro proyecto y aprovechar la visibilidad de este torneo tan importante. Agradecemos, nuevamente, a GO7 la confianza para trabajar con nosotros y estamos convencidos de que lograremos grandes resultados" expresó Sebastián Rasso, organizador general de Liga Handball Baires.


Actualmente pueden encontrar los productos a través de instagram @go7caba, mail go7caba@gmail.com y, por whatsapp 11 45 77 06 36.



15 38 47 75 12

 

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube